Excite

Las masajistas chinas inundan las playas

Si has podido disfrutar de alguna jornada de playa en los últimos días a buen seguro habrás podido observar a personas que deambulan cerca de las hamacas ofreciendo sus servicios de masajes a los bañistas.

Y es que, aunque resulte tentador, lo cierto es que se trata de masajistas, mayoritariamente mujeres de origen chino, que carecen de los conocimientos y acreditaciones necesarias para poder realizar esa labor en España, y aun menos, para realizar este tipo de actividad en la vía pública.

Es por ello que los expertos nos alertan sobre el riesgo de lesiones que puede acarrear el someternos a una de estas sesiones, sin hablar de la escasez de medidas higiénicas con las que se practican lo que nos puede suponer el contagio de alguna enfermedad en la piel.

Pero es que además, la Policía sospecha que estas masajistas no trabajan por cuenta propia sino que están siendo explotados por mafias extranjeras que les intervienen las ganancias que obtienen con esta práctica y les obligan a pasar horas al sol sobre la arena.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016