Excite

Lanzan unas bragas curativas contra olores e infecciones

Lo último en moda íntima tiene poco que ver con el diseño y mucho con la salud. Bajo esa premisa, una empresa española lanza al mercado unas bragas curativas que, gracias a su composición, permiten evitar enfermedades propias de la vagina, así como la aparición de malos olores y hongos, cuestión en la que se hace especial hincapié al tener en cuenta que el 75 por ciento de las mujeres habrán de enfrentarse a ellos como mínimo una vez en su vida.

De esta forma, las bragas curativas, que también pueden adquirise en formato tanga para las mujeres que gusten de él, han sido diseñadas por Aitex y el Instituto Dermatológico Meditteráneo, que se ha encargado de corroborar las propiedades de las bragas curativas probándolas con diversos grupos de mujeres para alejar la ropa interior dermoprotectora del ámbito de los conocidos como 'productos milagro'.

En cuanto a las propiedades de las bragas curativas, le vienen otorgadas por su composición, ya que están hechas a base de algas, bambú y plata, elemento que por sí solo es válido para eliminar o reducir los hongos, protozoos y bacterias que pueden hallarse en la vagina además de tener propiedades termorreguladoras. Mientras, el bambú y las algas aportan suavidad y confort a las bragas curativas, cuya extensión entre el público femenino veremos en las próximas fechas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016