Excite

La Reina Letizia podría hacerse una nueva operación de estética

  • Getty Images

La afición por los 'retoques' de la Reina Letizia es un hecho muy comentado por los ciudadanos de España, pero sobre el que la Casa Real siempre mantiene un halo de silencio. Ahora, la Reina plantea hacerse una braquioplastia ¿en qué consiste este proceso?

La braquioplastia consiste en la eliminación de la flacidez de la cara interna de los brazos, algo muy palpable en los de la Reina y que se ve acentuado debido a su delgadez, que muchos consideran extrema.

Así, según publica el portal Vanitatis, la Reina Letizia estaría seriamente considerando hacerse la operación y ya haría visitado a un especialista para conocer de primera mano en qué consiste el procedimiento y cuál sería el resultado final.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks de Letizia en 2014

La operación dura unas dos horas y requiere un periodo de reposo de dos semanas, en las que la Reina no podría realizar ningún acto oficial. En cuanto a su coste, éste oscila entre los 3000 y 4000 euros en clínicas especializadas.

Entre las operaciones de estética que se ha hecho la Reina Letizia destaca una rinoplastia en 2008, que fue realizada según fuentes oficiales "por motivos de salud". Aunque en torno a las operaciones de Letizia muchas veces no se ha dicho toda la verdad, el cambio de su cara desde que se anunciara su compromiso por el entonces Príncipe Felipe y ahora, es más que notable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017