Excite

La pésima comida del catering del hospital de Navarra

  • http://quedicenen.blogspot.com.es

La comida de los hospitales siempre ha sido un tema de debate, aunque más que nada por el pésimo sabor de ésta. No obstante, una foto subida a internet sobre la comida servida a un enfermo en un hospital de Navarra ha servido para dar a conocer la pésima calidad de los alimentos que se sirven a las personas ingresadas.

La foto en cuestión muestra una serie de zanahorias con lo que parece ser una torilla de dudoso aspecto. Esta comida ha sido servida por la empresa Mediterránea, encargada de llevar el catering del hospital tras ser externalizados los servicios.

No es el primer problema que hay con la comida del Hospital de Navarra, antiguo Virgen del Camino, ya que hace apenas dos semanas, familiares de los enfermos se vieron obligados a bajar a la cocina del centro ante la pésima calidad de la comida, un supuesto 'redondo de ave' que estaba totalmente quemado.

Desde el propio hospital se admite que nunca se había tirado tanta comida como ahora y que los familiares de los pacientes acuden a establecimientos cercanos para comprar la comida. Asimismo, pocos días después de que Mediterránea de Catering comenzara a operar en el hospital, de devolvieron bastantes bandejas de comida al estar poco cocinada y hubo equivocaciones a la hora de entregar la comida, tal es así que un solo paciente recibió hasta cuatro bandejas de comida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018