Excite

La peligrosa dieta de 600 calorías de Angelina Jolie

La delgadez de Angelina Jolie no es ninguna novedad para los seguidores de la actriz de Hollywood. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud y la sombra de la anorexia se han lanzado sobre Angelina después de conocerse que su dieta diaria no supera normalmente las 600 calorías, cuando lo normal en una mujer de su edad sería consumir de 1500 a 2000 calorías al día.

La información ha sido desvelada por la revista Grazie, que asegura que no es un problema de anorexia u obsesión por la alimentación sino que simplemente Angelina Jolie olvida a veces comer debido a su apretada agenda. Según esta revista Jolie desayunaría con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereales, para no volver a comer nada hasta la cena, que a veces puede consistir en un simple filete y un vaso de vino.

Angelina Jolie pesa 44 kg, casi 15 kg menos del peso mínimo adecuado para una mujer de 172 cm de alto. Esperemos que Angelina se dé cuenta de que el estrés diario que supone llevar una carrera y cuidar de seis hijos está poniendo en juego su salud y recupere el peso ideal antes de sufrir consecuencias mayores que la delgadez extrema que luce actualmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017