Excite

La nueva maquina vibradora se llama Power Plate

Las máquinas Power Plate son mecanismos de vibración de alta calidad que utilizan técnicas de aceleración y que renuevan el concepto de ponerse en forma para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. El objetivo principal es estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración, activando las contracciones musculares, lo cual mejora el rendimiento general.

El principio de funcionamiento de las máquinas Power Plate se basa en la ley de movimiento establecida por Isaac Newton, que rige que la fuerza de un objeto es igual a su masa multiplicada por la aceleración. Esto significa que se puede mejorar la fuerza funcional aplicando más masa o más aceleración al cuerpo. En el caso de este dispositivo, se utiliza la aceleración para mejorar la funcionalidad de nuestro sistema.

Son increíbles los beneficios que se obtienen al incorporar el entrenamiento con Power Plate a la rutina habitual, pues contribuye a mejorar el cuerpo fortaleciendo los músculos, a mejorar la salud regenerando la circulación sanguínea y reduciendo tanto la celulitis como aquellas grasas localizadas difíciles de quitar. Así es, que la Power Plate es un verdadero avance cuanto a entrenamiento y condicionamiento se trata.

Así que si deseas ser dueño de tu vida, mantenerte relajado y en línea no dudes en probar esta innovadora máquina. Te aconsejamos que lo hagas inicialmente en un gimnasio, pues lograrás un manejo ideal de la maquina vibradora teniendo a tu alcance los mejores consejos de reales especialistas.

Imagen: free.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016