Excite

La natación: el deporte del verano

Si andas buscando un deporte o disciplina que te haga mantener un cuerpo diez y que fortalezca las zonas del cuerpo más difíciles, opta por la natación, que es uno de los deportes y ejercicios más completos y más veraniegos, sin duda.

Con la natación harás deporte casi sin darte cuenta. Como se practica en el agua, el esfuerzo no es tan grande y los resultados no se hacen esperar. Es muy bueno practicar la natación tanto para piernas, glúteos como brazos, pectorales y espalda. Las diferentes modalidades, te permitirán potenciar o ejercitar más una zona que otra.

Además, el verano es la época ideal para hacer natación, tanto niños como mayores. No es necesario acudir a ninguna piscina cubierta ni a ningún club deportivo, puesto que puedes hacer unos largos tanto en la piscina pública o en la de la urbanización, como también en la playa.

En piernas y glúteos, además de fortalecer, tonificarás y perderás grasa o kilos de más. Si nos referimos a los brazos, también éstos conseguirán fortalecerse y hacerse más duros. En cuanto a la espalda y pectorales, se desarrollarán, de manera que todo tu curpo quedará bien prieto y sin flacidez.

Otro beneficio de este deporte es que, al practicarlo al aire libre, y en el agua, recibirás los rayos del sol, lo que te asegurará un bronceado directo y bonito, que a la vez te sentará fenomenal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017