Excite

La hamburguesa de Halloween de Burger King provoca heces verdes

  • @dsconecta - Twitter

Las hamburguesas Halloween Whopper que Burger King comercializa por tiempo limitado en países como España, Reino Unido y Estados Unidos, son en realidad una versión de las hamburguesas Whopper negras que ya se vendían en Japón, cuyo principal rasgo característico es el color negro del pan. El problema, es que varios clientes han denunciado que estas hamburguesas de Halloween negras de Burger King provocan heces verdes.

El caso es que, mientras que en Japón nadie denunció que este pan negro provocaba evacuaciones de color verde, con esta nueva línea de hamburguesas de Burger King, sí hemos visto casos compartidos en internet. De hecho, varios indignados crearon recientemente el hashtag #greenpop (caca verde) para denunciar el efecto de estas Whopper de Halloween cuando tienen que ir al baño.

Y ¿por qué ha ocurrido con las hamburguesas de Halloween y no con las japonesas?

La respuesta la encontramos en los componentes con los que han elaborado el pan de cada hamburguesa. Mientras que el pan del Whopper negro de Japón, que se comercializa desde hace casi un año, se elabora con tinta de calamar, el que Burger King comercializa en Europa y Estados Unidos se hace con colorante alimentario artificial.

FOTOGALERÍA: Comida rápida que existe aunque parezca imposible

Solo en España existen 600 restaurantes de Burger King en los que se sirve la Halloween Whopper. Por suerte para nuestros intestinos, esta hamburguesa solo estará por tiempo limitado. Y no podemos negar que a más de uno le habrá dado un buen susto, que es de lo que va 'la noche de brujas'.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017