Excite

La entereza de una enferma de cáncer terminal y sus mensajes a familia y amigos

  • Twitter

La historia de Charlotte Kitley, enferma de cáncer terminal y bloguera del Huffington Post, es una de esas que llegan a lo más profundo del corazón. Sabiendo que el final estaba cerca, dejó un mensaje que merece ser contado, un relato lleno de vida y esperanza a pesar de todo.

En su post, Kitley, hablaba sin tapujos de su enfermedad, viendo el final cerca y afirmando que "no he tenido el privilegio de poder aburrirme del cáncer. No es algo que puedas dejar sin más si no te apetece ese día. No existe un botón que puedas apagar de un día para otro". También relata como ha probado todo contra la enfermedad, desde terapias naturales hasta tratamientos médicos.

Continúa diciendo que "El cáncer se ha convertido en nuestra vida. Vacaciones, cortes de pelo ..." para luego seguir que sus hijos "han pasado su infancia protegidos, pero también dictados por mis diversos regímenes", diciendo de ellos que siempre serán amados.

La entereza de Kitley es digna de admirar cuando afirma que "ocupada con mis pequeños proyectos, arreglando el funeral y vendiendo mi coche. Cada mañana nos despertamos agradecidos porque puedo achuchar y besar a mis bebés".

Vídeo de la campaña contra el cáncer de 'If only for a Second'

El final de su carta es devastador, cuando afirma que "Cuando lean esto, yo ya no estaré aquí", siendo plenamente consciente del tiempo que le quedaba de vida". Continúa dando ánimos a todos diciendo que "n mi ausencia, por favor, por favor, disfruten de la vida. Sosténgala con las dos manos, agárrenla, agítenla y crean en ella cada instante. Adoren a sus hijos. No tienen ni idea de lo privilegiados que son por poder gritarles cada mañana para que se den prisa y se laven los dientes".

Gracias por tu mensaje Charlotte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017