Excite

La dieta del ceviche para el verano de 2014 de Kate Middleton

  • © Getty Images

Kate Middelton ha comenzado el verano 2014 con una estupenda figura, a pesar de que dio a luz hace solo once meses. La mujer de Guillermo de Inglaterra quería adelgazar unos kilos y se apuntó a la dieta del ceviche, una dieta originaria de Perú y Chile que tiene como base el pescado crudo marinado con zumo de limón.

El ceviche se está convirtiendo en un plato cada vez más popular, no solo por su exquisito sabor, sino también por sus extraordinarias propiedades nutritivas. El pescado crudo y macerado aporta al organismo proteínas, ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6, y minerales como el zinc, selenio, yodo, potasio, fósforo. También proporciona vitaminas A, D, E y K.

Hay muchas formas de prepararlo, porque admite bastantes ingredientes. El pescado tiene que haber sido congelado previamente para evitar el “anisakis”. Después, una vez fileteado y sin espinas, se pone en un bol para marinarlo con limón; se le añade cebolla, cilantro, ajo, sal, comino y se remueve de vez en cuando para que se impregne bien y se vaya cocinando con el limón durante una media hora, manteniéndolo frío. Unos minutos antes de servir se agrega más limón y un poco de aceite.

FOTOGALERÍA: Jen Davis: la fotógrafa que consiguió adelgazar 50 kilos gracias a sus autoretratos

Este plato, que se puede tomar tres veces por semana, también contribuye a prevenir la prevención de la artritis y las enfermedades relacionadas con el corazón, ya que el consumo de pescado disminuye el riesgo de contraer arritmias y nos ayuda a bajar los niveles de grasa. El resto de ingredientes como la cebolla o el ajo también destacan por sus efectos positivos, ya que ayudan a la desintoxicación y eliminación de las toxinas del cuerpo. Todas las propiedades para convertirse en el plato del verano.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017