Excite

La dieta ayurvédica, la preferida por las celebrities

Seguro que habrás oído hablar en alguna ocasión de la famosa dieta ayurvédica, sobre todo por su éxito entre las celebrities. Las cantantes, actrices y top models más internacionales como Madonna, Miranda Kerr o Christy Turlington, entre otras, ya la han probado y son fans. Es la manera que tienen todas ellas de mantener su peso y también de perder algún kilo cuando el guión lo requiere.

La dieta ayurvédica tiene como objetivo el adelgazar pero mediante la combinación de los alimentos según la constitución y los gustos de cada persona. Hace mucho hincapié, sin duda, en la ingesta de verduras, frutas, especias, hierbas, semillas, cereales y seis sabores a combinar entre sí.

Se trata de combinar los distintos alimentos agrupados en seis sabores clave: dulce como en el caso de los cereales, las frutas, los aceites, la leche, la carne, etc. ácido como el limón, el vinagre, la leche y los derivados de la misma, salado como la sal, picante, como la cayena, el jengibre, la canela, la albahaca, el chile, y otras especias, astringente como las legumbres, la patata, etc. y amargo como algunas verduras, lechuga, acelgas, etc.

Si se desea eliminar peso, la dieta recomienda sobre todo, eliminar las carnes y los pescados o determinados tipos de carnes, como las magras. Si quieres conocer un poco más sobre esta dieta, te recomendamos el libro Equilibra tu peso, equilibra tu vida de Pilar Franco de Sarabia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017