Excite

La depilación láser, a análisis

Miles son las mujeres en todo el mundo que han optado por aplicar los beneficios de la depilación láser en determinadas partes de su cuerpo para eliminar definitivamente el vello corporal.

Sin embargo, la complejidad de la maquinaria utilizada y lo delicado de determinadas zonas hacen necesario que esta técnica sea practicada por profesionales experimentados.

Así, los expertos aseguran que uno de los principales problemas con los que se encuentran son las reacciones provocadas por la aplicación del producto analgésico utilizado ya que no siempre se realiza el examen correspondiente al paciente para estudiar posibles riesgos de alergias a este preparado.

Las principales reacciones a este compuesto suelen ser mareos, somnolencia y dificultad en e habla, en parte por la intolerancia a sus componentes principales: la lidocaína y la prilocaína.

Otra de las cuestiones que preocupan a los profesionales son las aplicaciones del láser en zonas especialmente delicadas como la cara o las ingles, al igual que en la zona genital donde conviene extremar las precauciones porque parte de esa zona carece de la protección de la epidermis.

Imagen:hombr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016