Excite

La demencia con cuerpos de Lewy: síntomas, tratamiento, puntos en común con la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer

Entre las formas graves de demencia degenerativa, la enfermedad de la demencia con cuerpos de Lewy: es la más frecuente después de la enfermedad de Alzheimer, de la que se diferencia en síntomas y en el desarrollo dinámico en el tiempo. Las personas afectadas por esta enfermedad sufren pérdidas de la función cognitiva y muy a menudo alucinaciones y otros fenómenos psicóticos con un progresivo deterioro inevitable.

    Twitter @HotPageInfo

Los síntomas de la enfermedad de la demencia de cuerpos de Lewy

La alteración de la habilidad de visión espacial y habilidad ejecutiva son los principales daños en mostrarse en las personas mayores, que a veces tienen comportamientos muy similares a los de los pacientes con Parkinson , junto con el general colapso del nivel de comprensión y performance expresivas del enfermo .

La demencia con cuerpos de Lewy: ¿es posible una cura?

No ha sido posible hasta ahora encontrar una cura adecuada. Otros síntomas son detectables en el déficit de atención, o la somnolencia durante el día con tendencia al insomnio en las horas de descanso, dificultad para moverse o caminar debido principalmente a la tensión muscular y la imperfecta coordinación de las extremidades. Puntos importantes en común con la enfermedad de Alzheimer , una enfermedad que en algunos casos podría coexistir, al menos en teoría, en el mismo sujeto . Al menos así lo aseguran fuentes de investigación científica recientemente acreditadas internacionalmente.

    Twitter @carestory_co

La demencia con cuerpos de Lewy: ¿cuáles son los sujetos de mayor riesgo?

El riesgo avanzado de la enfermedad aumenta estadísticamente en relación con el sexo y la edad del individuo: hombres de más de 60 años, y con algún caso en la familia, tienen una mayor probabilidad de enfermarse.

Medicamentos y terapias para reducir los síntomas de la enfermedad con cuerpos de Lewy

En promedio, desde el diagnóstico hasta el deceso del paciente, el intervalo es de alrededor de los ocho años, durante los cuales no existen remedios capaces de intervenir en el proceso degenerativo, aparte de la contención de ciertos trastornos, proporcionados por los fármacos antipsicóticos y los inhibidores de colinesterasa que ayudan a reducir los síntomas musculares generalmente ofrecidos por los fármacos administrados para el tratamiento de Parkinson

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017