Excite

La cosmética para bebé, ahora también para nosotras

La cosmética para bebés es tan dulce y agradable que a partir de ahora querrás compartir neceser con tu niño o niña. Algunos productos cosméticos como gel, loción hidratante, champú, colonia, etc. serán codiciados también por las mamás, que lo incorporarán a su rutina de belleza diaria ahora en Verano.

En este artículo te proponemos algunos cuidados baby para compartir en familia, que te encantarán y que seguro irán muy bien para tu piel. De siempre hemos conocido, gracias a su comunicación en televisión, la loción de aceite para la piel de Johnson’s Baby, que siempre ha estado indicado para bebés y sus mamás, y este verano se renueva en su versión Oil. Un aceite para después de la ducha, para aplicar con la piel mojada y con la piel seca y que te aportará una dosis extra de hidratación.

Del mismo modo, otras hidratantes para la piel que puedes compartir con tu bebé es la manteca corporal para bebé, de The Body Shop. Disponible en un tamaño de 200 ml tendrás para él y para ti.

Nivea también lanza este verano la crema hidratante con protección solar y vitamina E, Sun Baby, idónea para niños y mayores.

Por otro lado, en cuanto a fragancias, Nenuco siempre ha sido la marca reina de las colonias, que siempre ha gustado compartir la mamá con su pequeño. Una fragancia muy ligera y fresca para el verano, que huele sensacional.

Un poco distinguido, para mamás y bebés más sofisticados, son los productos de marcas un poco menos populares como el Minikit de belleza de Alicia en el País de las Maravillas, de Paul & Joe. y el juego de baño con jabones de colores, de Bvlgari: Petit & Mamans.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017