Excite

La cirugía estética facial impide a la mujer más operada del mundo sonreír a su hija tras 350 operaciones

  • is11.snstatic.fi

Considerada la mujer con más operaciones de cirugía estética del mundo, la ex modelo de 34 años Alicia Douvall dice que las más de 350 operaciones a las que se ha sometido para mejorar su figura y su rostro le están pasando factura, tanto que le es imposible sonreír a su hija de un año en su cumpleaños a causa de la cirugía.

La ex modelo achaca a los médicos su situación actual, tan extrema que no puede beber líquidos como el resto de las personas sanas, sino que tiene que hacerlo con una pajita. Así, Douvall considera que los galenos - a los que llama "agresores"- deberían haber puesto freno a esta adicción, impidiendo que siguiera moldeando su cuerpo a golpe de bisturí.

Alicia Douvall se considera a sí misma como "desfigurada" a causa de todas estas operaciones de estética y ahora mismo protagoniza una campaña en Reino Unido para intentar concienciar a las jóvenes de este país de los riesgos de este tipo de cirugías.

FOTOGALERÍA: Famosos destrozados por el bisturí

La ex modelo está intentando recuperar su aspecto original debido a las molestias causadas por la cirugía estética. Así, hace poco se sometió a una operación para retirarse varios implantes faciales, algo que requirió tener que romper su mandíbula en varias partes para poder hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018