Excite

Kate Middleton, todavía embarazada, podría recurrir al 'hipnoparto' para dar a luz

  • theglobalelite.com / Getty Images

Desde que se anunciara su compromiso con el principe William de Inglaterra, Kate Middleton, ahora embarazada, ha sido foco de atención de los medios de comunicación por su elegancia, polémicos robados aparte. Ahora, la duquesa de Cambridge es noticia por el hipnoparto, técnica que podría usar para dar a su a su hijo.

La técnica del hipnoparto fue diseñada a finales de la década de 1980 diseñada para asistir a las mujeres durante el alumbramiento, haciendo que éstas sintieran el menor dolor posible, ya que según la inventora del método, Marie Mongan, la mayor parte de lo que sienten las futuras madres se debe a la tensión del momento.

El hipnoparto es una terapia natural en la que la hipnosis sustituye a los anestésicos médicos para reducir el dolor durante el parto, permitiendo a la madre ser plenamente consciente en el momento de dar a luz a su hijo.

De esta forma la madre no se queda 'dormida' como se podría esperar de una hipnosis tradicional, sino que es consciente y tiene voluntad propia, solo que está mucho más relajada y tendrá una relajación extrema que le permitirá afrontar el proceso sin dolor.

FOTOGALERÍA: La boda de Kate Middelton y el príncipe William de Inglaterra

No obstante, no será esta la única excentricidad de Kate Middleton durante su alumbramiento, ya que además del hipnoparto, tendrá a su hijo, futuro Rey de Inglaterra, en una piscina hinchable habilitada en el ala privada del Saint Mary’s Hospital de Londres donde se alojará.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018