Excite

Horóscopo 2014: todo sobre trabajo, dinero, amor y salud del año próximo

El horóscopo de 2014 para todos los signos zodiacales se presenta con cambios, sobre todo para los Acuario, Virgo, Piscis y Tauro. Géminis, Sagitario, Escorpio y Aries deberán enfrentarse a una serie de adversidades, ya sea en el trabajo o en el amor por lo que deberán mantener una actitud positiva, racionalizar las decisiones y no dejar nada al azar ya que esto puede traer consecuencias en un futuro. A Leo, Libra, Cáncer y Capricornio, les espera un año de energía positiva pero han de tener cuidado y ser realistas para no caer en problemas de salud o dinero.

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero

El año 2014 es un año de suerte en general para Capricornio, cargado de buen humor y energía positiva. Trate de ser realista en todos los ámbitos de su vida para no cometer errores de los que pueda arrepentirse. En cuanto al amor, es recomendable que no pierda la cabeza, ya que el 2014 viene cargado de atracciones sexuales y conquistas. Cuide su salud y los excesos ya que es un año en el que puede coger bastante peso, por lo que es recomendable que practique algún deporte. Estudie y perfeccione dentro del área que desempeña para poder mejorar a nivel laboral y económico. Los Capricornio conectarán especialmente con los Géminis a lo largo de 2014.

Acuario 20 de enero al 17 de febrero

Este año 2014 es para los Acuario un año en el que conocerán a nuevas personas con las que forjará lazos de amistad duraderos, esté atento, algunas de ellas jugarán un papel importante en su futuro. Debe tener en cuenta que existe una gran tendencia a la despreocupación y a no tomar decisiones importantes este año, por lo que es aconsejable que tenga siempre en mente el equilibrio y la justicia para poder aprovechar las oportunidades laborales que se le presentan. En cuanto a la salud, cuide sus riñones y evite caer en las tentaciones como los dulces y el azúcar. Las personas del signo de Aries jugarán un papel fundamental en Acuario a lo largo de 2014.

Piscis 18 de febrero al 19 de marzo

2014 es un año de sorpresas y cambios, sobre todo en el ámbito laboral, por ello es importante que a lo largo del año desarrolle siempre que pueda su creatividad, ya que le ayudará a mejorar y ganar posiciones en el trabajo y se verá recompensado económicamente. Encontrar la estabilidad en el amor este año será difícil y en caso de tener pareja es posible que discutan o se alejen si no cambian determinados aspectos de su relación. Cuide su salud, ya que este año se presenta cargado de estrés y puede afectarle emocionalmente, por ello es recomendable la práctica de algún deporte y comer muchos vegetales con vitamina B. Sagitario será el signo que más influya en 2014 sobre Piscis.

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Gracias a la perseverancia, la responsabilidad y el esfuerzo, Aries se verá recompensado en 2014 a nivel profesional, aunque debe tener en cuenta que deberá superar algunas adversidades por eso debe tomar decisiones racionales y no dejar nada al azar. Este será un año de crecimiento personal y madurez, por lo que en el amor no habrá grandes romances en caso de estar soltero y en la pareja encontrará apoyo, afecto y tranquilidad. Tenga especial cuidado en no hacer esfuerzos ya que sus huesos y articulaciones tenderán a resentirse este año, además debe prestar especial atención a la alimentación e incluir en su dieta aquellos que son más ricos en minerales. En las personas del signo de Cáncer encontrará el apoyo que necesita.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

El 2014 para Tauro será un año en el que verá en aumento su vida social y aflorarán nuevas relaciones profesionales y personales que podrán jugar un papel muy importante en su futuro laboral. Este será un año en el que su atractivo personal encandilará a la gente de su entorno y se preocupará por la moda, la estética y la belleza más de lo habitual. Intente mantener la calma en las discusiones con su pareja o romance. Para cuidar su salud esfuércese por practicar deporte o algún ejercicio físico un par de veces por semana, esto le ayudará a favorecer el sistema linfático. Los Tauro estarán en 2014 muy unidos a las mujeres de su vida, ya sea a la madre, hermana o amigas, pero tenga especial cuidado en que no le agobien. Las personas del signo de Aries ejercerán una notable influencia sobre Tauro en 2014.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

El 2014 guarda para las personas de Géminis duras pruebas y adversidades, algunas de ellas serán debido a acciones del pasado, por lo que para superarlas con éxito deberá dominar sus emociones y ser fuerte y perseverante. Para controlar los nervios y las emociones, lo más recomendable es la práctica de ejercicio físico, esto también le ayudará a cuidar su salud en la que debe extremar el cuidado y precaución de sus genitales, ya es un año propenso a las infecciones y otros problemas, además es recomendable que incluya en su dieta vitamina C para luchar contra las congestiones y catarros. En el amor se podrá ver envuelto en temas de celos, si está soltero el 2014 es un año de una intensa vida sexual. Tauro es el signo que más influirá en su vida a lo largo del año y que le apoyará en todo momento.

Cáncer 21 de junio al 22 julio

El 2014 para Cáncer será un año de cambios y mucha actividad. En cuanto al amor, es un año el que prima la seducción, si está soltero conocerá gente nueva y si tiene pareja sentirá la necesidad de romper con la rutina. En el trabajo intente no tomar grandes decisiones sin reflexionarlas primero, esto le ayudará a mejorar su nivel económico, además debe tener en cuenta en todo momento la relación con sus compañeros y su entorno, ya que puede haber conflictos por malentendidos. En cuanto a salud tenga especial cuidado con los nervios y el sistema respiratorio, por eso es recomendable que practique algún método de relajación o meditación. Conectará especialmente con el signo de Sagitario.

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Este año 2014 es un gran año para poner en marcha nuevos negocios o recursos lo cual repercutirá notablemente en su nivel de ingresos. A lo largo del año se mostrará muy afín a sus ideales por lo que es recomendable que abra la mente, escuche y se relacione con personas con opiniones diferentes ya que se enriquecerá a nivel mental y profesional, lo cual puede serle de gran ayuda en sus proyectos. Tenga especial cuidado con su garganta, el cuello y la tiroides, y busque un equilibrio en su dieta evitando caer en placeres ya que puede sufrir un aumento de peso. En cuanto al amor y a las relaciones intente controlar sus impulsos ya que puede verse envuelto en situaciones violentas o emocionalmente muy fuertes. El signo que más influencia tiene en Leo en 2014 es Escorpio.

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Este es un año de relaciones personales, conocerá a mucha gente nueva si se apunta a planes con amigos y conocidos, estas nuevas personas traerán a su vida cambios y sorpresas muy beneficiosas para su profesión y su economía. En 2014 sentirá un aumento de creatividad, aproveche las influencias y energías que le trae el nuevo año ya que le ayudarán a crecer tanto a nivel mental como a nivel espiritual. En cuanto a la salud debe cuidar su sistema respiratorio, congestiones e infecciones como bronquitis pueden ser muy habituales a lo largo del año por lo que es recomendable que incluya en su dieta frutas ricas en vitamina C. Este año la inestabilidad emocional puede influir en sus estados de ánimo, reflexione si en realidad está dando todo lo que su pareja necesita. A lo largo de 2014, la relación de Virgo con Sagitario será muy influyente.

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

A lo largo de 2014 recibirá una gran energía que le impulsará a aventurarse y emprender, por lo cual es muy posible que trabaje más de lo habitual y termine agotado. Intente equilibrar la balanza y descanse cuando lo necesite. Debido a los altos niveles de creatividad y el magnetismo personal que desprenderá en 2014, será propenso a las aventuras amorosas así como a participar en numerosos eventos sociales en los que ha de tener cuidado ya que pueden ofrecerle participar en negocios meramente especulativos y con los que perderá dinero. En cuanto a la salud, este es un buen año para usted ya que no sufrirá graves dolencias, sin embargo si ya padece problemas de corazón cuídese y sobre todo, descanse siempre que se sienta agotado. Debido a la energía del Sol que este año influye en Libra, todos los signos zodiacales influirán positivamente en usted.

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

En 2014 puede estar un poco despistado u obcecarse con algún problema que le impida ver las valiosas oportunidades que este año le brinda, por ello es recomendable que busque consejo en su entorno, tanto amigos como familia y que tenga en todo momento una actitud positiva, todo lo que haga este año en beneficio de los demás le será recompensando en un futuro. Debido a la ansiedad y los nervios, puede llegar a sufrir algún tipo de alteración en su cuerpo, las influencias astrológicas para Escorpio en 2014 revelan desórdenes intestinales e insomnio, por lo que es recomendable que cuide su dieta y practique algún tipo de meditación o ejercicio espiritual. En cuanto al amor, este año se encontrará muy fantasioso y soñador, por lo que es mejor que ponga los pies en la Tierra o se llevará alguna decepción. Piscis será el signo que más influya en Escorpio durante 2014.

FOTOGALERÍA: El horóscopo de 2014 signo a signo

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este 2014 puede verse atraído por lo espiritual y metafísico, algo que le ayudará a desarrollar sus valores internos y que será muy bueno para su futuro. Es muy posible que a lo largo del año se sienta incomprendido lo que puede llevarle a estados de silencio y separación de su entorno, esto no es negativo ya que podrá desarrollar su creatividad que le ayudará a enfrentarse a los obstáculos que se presenten en su profesión. No se rinda, sea perseverante y luche por sus sueños. Cuide la vista, la dentadura y en especial la piel y tenga cuidado con el sol. En el campo afectivo puede encontrarse desorientado e incluso alejado de su pareja, preste atención a sus necesidades y evite centrarse en sí mismo. Las personas del signo de Cáncer le ayudarán y prestarán apoyo emocional y protección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018