Excite

Hizo una apuesta con sus padres cuando tenía 8 años y la gana

  • imgur

Corría el año 2001 y, con tan solo ocho años, se atrevió a hacer una apuesta con sus padres a trece años vista. Ahora, con 21 recién cumplidos, la ha ganado y ha publicado la foto de su premio. Guitrum, como se llama en la plataforma social Reddit, prometió a sus progenitores que no consumiría ningún tipo de droga hasta que cumpliera 21 años y se apostó 1.500 dólares. Como ha cumplido su promesa, sus padres le han dado la recompensa.

Hay quienes recurren a las apuestas más extrañas para dejar de fumar. En el caso de este chico, antes ya incluso de tener la posibilidad de iniciarse con el cigarrillo o la cerveza, lo tuvo claro: “No lo haré, de acuerdo, pero por una cantidad de dinero”. Y es que tener fuerza de voluntad, sin una recompensa a cambio, no es fácil.

Así que el entonces niño y sus padres firmaron un contrato con todas sus cláusulas. Han sido trece años sin probar nada, nada de tabaco ni alcohol cuando le han ofrecido. Pero según él ha merecido la pena. Ahora, el chaval se muestra feliz con sus 1.500 dólares.

La insólita apuesta ha generado miles de comentarios en la red social. Hay quien le sugiere gastárselo todo en bebida de cola y seguir con su saludable propósito. Otro usuario cuenta que cuando tenía 12 años se apostó con su madre 500 dólares que no iba a ver la televisión y que, después de un año sin hacerlo, se compró una tele. Esperemos que el chaval no se lo gaste con los amigos recuperando el tiempo perdido.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017