Excite

Hechizos para la Navidad 2014 y el Año Nuevo 2015

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas cruciales para la realización de rituales y hechizos. En el mes de diciembre, entre el 21 y 22, se produce el Solsticio de Invierno, cuando el Sol está en su momento más bajo y comienza su largo recorrido de vuelta al verano. Ello, unido a la influencia astrológica del nuevo año, hace que sean fechas propicias para hacer algunos rituales. Te contamos algunos para realizar en la próxima Navidad 2014 y Año Nuevo 2015.

    © Getty Images

Son días de fin y comienzo de etapas. Es un buen momento para resolver asuntos pendientes y para hacer una limpieza general, tanto del entorno en el que vivimos como de nuestro interior. De esta forma, estaremos purificados y preparados para atraer cosas buenas en el nuevo año y dejar atrás la influencia de las energías negativas.

Uno de los elementos purificadores tanto para la Navidad como para el Año Nuevo es el fuego, por ello, los rituales con velas son recomendables durante toda esta época festiva. El color de las velas dependerá de lo que queramos conseguir, sin embargo, las blancas sirven para todos los deseos. También están las amarillas, utilizadas para atraer riqueza; las azules, para la salud; las rojas, para el amor y las verdes, para la fertilidad.

    © Getty Images
FOTOGALERÍA: Cómo influye el signo del Zodiaco en la personalidad de un bebé

Los últimos días del año, el 30 y el 31, son excelentes para la limpieza y purificación. Podemos llevar a cabo un ritual para limpiar nuestro hogar. Para ello, debemos colocar sal marina en varios rincones de nuestra casa y dejarlos durante toda la noche para que absorban la energía negativa del año anterior. El día 31 barreremos el suelo de adentro hacia fuera, ordenaremos los objetos que nos acompañarán durante el nuevo año y nos desharemos de lo que no nos servirá. Para la purificación personal, nos daremos un baño, utilizando también sal para exfoliar la piel e incienso de sándalo para purificar el ambiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017