Excite

Hechizos y rituales para encontrar trabajo

Cuando una persona busca empleo y tarda mucho tiempo en encontrarlo, es muy normal que la persona se desanime y las energías negativas se apoderen de sus emociones. Aquí encontrarás rituales y hechizos para encontrar trabajo, además de aprender a preparar un amuleto que te ayudará a buscar trabajo y a liberarte de las malas energías.

Rituales para encontrar empleo

Cualquier ayuda es buena a la hora de buscar empleo y atraer el dinero. Para estos hechizos para encontrar trabajo necesitaremos velas e incienso además de otros elementos mágicos que atraen las energías positivas.

Ritual para encontrar trabajo y atraer dinero

Para este hechizo es necesario un papel amarillo, una vela amarilla, una moneda o un objeto de oro y un par de hojas de laurel. Dentro del papel se colocan las hojas de laurel y la moneda o el elemento de oro que tengamos. A continuación, lo colocamos frente a la vela y la encendemos colocando nuestras manos sobre el papel y visualizándonos mentalmente desempeñando el puesto de trabajo al que aspiremos. Este ritual puede repetirse cada semana.

Hechizo para encontrar empleo y atraer clientes

Este ritual debe realizarse los lunes, si la persona que busca empleo es mujer y los jueves si es un hombre, además hay que repetirlo durante tres semanas, incluso cuando ya tengamos el puesto de trabajo. Para hacer el hechizo se necesita una vela amarilla, una vela naranja y unas barritas de incienso de sándalo. Encenderemos las velas y el incienso a partir de las 6 de la tarde, el incienso debe consumirse por completo al igual que las velas.

Amuleto para encontrar trabajo

Además de los rituales hechizos para encontrar trabajo, es recomendable recurrir a un amuleto. A pesar de que en muchas tiendas se venden objetos como amuletos para encontrar empleo, estos en realidad son fabricaciones en serie que lo único que sirven es para perder dinero. Los buenos amuletos hay que hechizarlos y para esto se puede recurrir a un especialista o hacerlo nosotros mismos en casa. Para ello debemos conseguir un cuarzo blanco, este hay que lavarlo con jabón natural y poner en un vaso con sal gorda y dos dedos de agua a la luz de una luna llena. Este ritual puede repetirse cada mes y ayudará a que tu búsqueda de empleo esté libre de malas energías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017