Excite

Hechizos para adelgazar rápidamente

¿Lo has intentado todo para perder peso y estás harto? Si crees en la magia y los poderes más allá de la realidad, quizá te convenga conocer los hechizos para adelgazar rápidamente que se pueden llevar a cabo desde la magia blanca. La brujería puede ayudarte a adelgazar fácilmente y todo pasa por un sencillo hechizo blanco para bajar de peso y conseguir la figura deseada en muy poco tiempo.

    @LaVanguardia - Twitter

Ejecución del hechizo para adelgazar

Para realizar este encantamiento necesitarás un hilo, sobre el que se van a atar nueve nudos. Cada uno de ellos simboliza un agujero del cinturón del pantalón. Es muy importanteconcienciarsey pensar mientras se hacen los nudos, que estás apretándote el cinturón cada vez más.

La Magia Wicca inspira este método para adelgazar, y gracias a ella se pueden lograr grandes resultados. Es fundamental que con cada nudo que se ata se piense intencionadamente y con gran voluntad en el cambio, pues de no ser así el hechizo perderá fuerza.

Habrá que usar un hilo amarillo, porque de esta manera simbolizamos la cinta de medir. Podemos imaginar la cantidad de peso a perder cada semana, pero conviene ser cautos y no visualizar nunca más de tres kilos o podríamos acarrear problemas de salud.

Entonces, si queremos adelgazar rápidamente a través de la magia blanca tendremos que pasar el hilo rodeando la cintura como si estuviéramos tomando medidas. A continuación se corta y se pronuncia un conjuro que hará que perdamos peso de forma rápida.

Este conjuro se basa en nueve frases, una por cada uno de los nudos. Con el primero se dice que "desayunaré de forma sana", con el segundo, "que comienza una nueva vida", con el tercero, "que no habrá más excesos", con el cuarto "que viviré muchos más años", con el quinto "haré ejercicio", con el sexto "mas atractivo me veré", con el octavo "mi salud es un tesoro" y por último, "que delgado me veré".

FOTOGALERÍA: siete hechizos para separar parejas

Lo más importante de todo este proceso es recordar que nosotros debemos querer cambiar para que el hechizo tenga efecto. Cada frase debe ser dicha con la mayor de la confianza y voluntad de cambio. Además, se puede cambiar el contenido de cada frase, puesto que lo más importante es cumplir lo que vamos prometiendo en cada enunciado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017