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Cómo hacer abdominales en casa y obtener resultados pronto

Si has decidido conseguir un vientre plano no dudes en iniciar una rutina de ejercicios: hacer abdominales en casa te proporcionará grandes resultados sin desperdiciar dinero en gimnasios, obtendrás grandes resultados si trabajas durante al menos tres horas tus músculos del abdómen y notarás los resultados en menos tiempo del que crees

Cuatro ejercicios básicos para conseguir unos abdominales perfectos

Si quieres hacer abdominales en casa descubre los mejores ejercicios:

  1. Abdominales básicos. Túmbate en el suelo de casa, apoya los pies en el cuelo y flexiona ligeramente las piernas. Cruza los brazos y mantén despegado el mentón del pecho. Elévate solo con el esfuerzo de los abdominales, concentrándote en el movimiento de este músculo. No necesitas tocar las rodillas, solo despegar los hombros del suelo hasta que sientas la contracción del músculo. Respira cuando te alces, y expira cuando desciendas. No te dejes caer al volver a la posición inicial.
  2. Abdominales con bicicleta.Manten la espalda y las rodillas en ángulo recto (90º), pon tus manos en la nuca y encógete en dirección a cada una de las rodillas, tocándola con el lado opuesto, es decir, la rodilla izquierda debe tocarse con el codo derecho y viceversa. Con este ejerciciocon seguirás un movimiento de pedaleo y trabajarás los músculos oblicuos.
  3. Plancha con pelota de fitness.La pelota de fitness te permitirá aumentar la resistencia al bajar en la flexión y evitará que realices el ejercicio doblando la espalda deforma incorrecta. Aprovecha la oportunidad que supone este objeto para entrenarte en las diferentes versiones de abdominales en la pelota de estabilidad.
  4. Elevaciones en una barra. El tradicional ejercicio de agarrarnos en una barra en suspensión nos garantiza la posibilidad de marcar nuestros abdominales en el menor tiempoposible junto a la posibilidad de fortalecer nuestros brazos. El ejercicio estan simple como agarrarse a la barra y contrae los abdominales al subir. La dificultad está en la fuerza necesaria para mantener nuestro propio peso y en no dejarnos caer durante la sesión de flexiones.

Añade una rutina de ejercicio a los abdominales

Si quieres ponerte en forma 100% añade a tu rutina de hacer abdominales en casa otra práctica de ejercicios como correr, patinar, montar en bici o hacer pesas de aerobic. Es importante que fortalezcas todo tu cuerpo para sentirte mejor contigo mismo y qué mejor manera que crear una rutina de deporte. Reserva tres hora a la semana al menos y disfruta de cuidarte.

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