Excite

Google Maps descubre a un fumador 'que lo había dejado'

  • @magngNews - Twitter

Cuando aún nos encontramos asimilando que 37 millones de infieles estarán dando explicaciones a sus parejas tras el ataque de los hackers a Ashley Madison, aparece un nuevo caso destapado, aunque eso sí, está vez es bastante más anecdótico. Y es que Google Maps ha descubierto a un hombre fumando cuando prometió que lo había dejado.

Según recoge el portal Liverpoolecho, Donny Riding es un ciudadano británico que ha sido noticia tras ser descubierto fumando por Google Maps. Gracias a la aplicación Street View, la familia ha descubierto que este hombre ha sido incapaz de cumplir su promesa.

Después de que Riding sufriera un ataque al corazón, los médicos le recomendaron que no volviera a fumar. El hombre prometió a su familia que nunca más iba a fumar, pero las cámaras de Google Street View lo cazaron con un cigarrillo a escondidas.

Ante la falta de voluntad para dejar el tabaco y el no querer defraudar a su familia, Riding hacía escapadas al jardín de su casa para fumar, pero nunca pensó que Google iba a ser su delator. Si lo pensamos, lo más gracioso de estas escapadas es que el hombre vigilaría constantemente el interior de su casa por si algún familiar salía, y justo fue cazado por el otro flanco, y no precisamente por un detective privado.

No obstante, ¿cómo llegó la familia a mirar Street View justo poco después de que lo captaran las cámaras fumando? Pues, según palabras de la mujer de Donny, el coche tecnológico de Google no pasó desapercibido en el barrio donde vive y todos tenían curiosidad en ver cómo se veían sus casas desde la web del Maps.

FOTOGALERÍA: Diez razones para dejar de fumar

Según el medio local, la consecuencia directa de ser pillado es que esa noche le tocó dormir en el sofá. Aunque sabemos que es complicado, esperamos que haya podido dejar de fumar por el bien de su salud y su bienestar familiar.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017