Excite

Gimnasia en casa para adelgazar en español: ejercicios fáciles y con resultado

No es necesario apuntarse a los gimnasios para conseguir perder peso, más sabiendo la gran cantidad de veces que hemos pagado la matrícula y al cabo de una semana nunca volvimos a ir. Te damos unos sencillos pasos con los que podrás realizar gimnasia en casa gratis para adelgazar en español.

Empieza saltando a la comba. Este ejercicio aeróbico es perfecto para poder fortalecer tanto el tren inferior como el superior. Además de tonificar gemelos, abductores, hombros y deltoides, entre otros, es un ejercicio que ayudará a fortalecer también el corazón. Empezando con una tenue sesión de 5 minutos conseguirás deshacerte de esas calorías de más.

Realiza unas 3 sesiones abdominales de 10 o 15 repeticiones cada una conseguiremos moldear nuestra zona abdominal. La forma de realizarlo es bastante sencilla y todo el mundo será capaz de realizarlas. Si las primeras veces no aguantas las 3 sesiones, no te preocupes, empieza poco a poco y con el tiempo las realizarás sin ningún tipo de problema.

Situados de pie, con la espalda recta y los pies levemente separados, hay que flexionar las rodillas como si fuéramos a tocar el suelo con los glúteos. Vuelve a subir y repítelo en 3 sesiones de 15 sentadillas cada una.

Para acabar, realiza 3 sesiones de 10 repeticiones de flexiones. Si al principio no puedes hacerlas apoyando los pies, apoya en su lugar las rodillas así reducirás el peso a levantar.

Como ves con estos ejercicios que todo el mundo conoce podemos hacer gimnasia en casa para adelgazar en español, fortalecer músculos y tonificar tu cuerpo sin necesidad de acudir a ningún gimnasio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017