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Gimnasia en casa para adelgazar, comienza tu operación bikini

Hacer gimnasia en casa para adelgazar y moldear tu figura es fácil y cómodo. En tu salón, dormitorio o incluso en la terraza disfrutando de los rayos del sol, podrás ejercitar tu cuerpo para lucir bikini este verano que está a punto de llegar. No te quedes atrás y aprovecha cualquier momento del día para ponerte en forma.

Son muchos los ejercicios que puedes hacer sin moverte de tu casa. Ya no hay excusas como decir que no puedes ir al gimnasio o no tienes tiempo para salir a hacer footing. Todas tenemos quejas sobre nuestro cuerpo, pero moldearlo no cuesta tanto como imaginas.

Lo primero que hay que saber es que las dietas no son la solución si no van acompañadas de algo de deporte. Comer equilibrado y beber mucha agua es lo principal para mantenerte saludable y sentirte bien contigo misma pero el ejercicio es indispensable para poder conseguir el cuerpo que deseas.

En segundo lugar, es necesario hacerse a la idea de que no existe un cuerpo perfecto. Siempre va a haber algo que no nos guste de nosotras mismas pero hay que aprender a vivir con ello. Sigue nuestros consejos para que esos pequeños defectos se hagan insignificantes rápidamente.

Eso sí, para mantenerse en forma lo ideal es no dejar de ejercitarse. De nada sirve estar un mes haciendo gimnasia si luego vas a dejarlo de lado. La continuidad durante todo el año es esencial para sentirse bien con una misma.

Muchos especialistas y entrenadores personales ofrecen consejos y tablas de ejercicios a través de Internet. Unos de los más eficaces son los del entrenador Marcos Flórez. Éste ofrece ejercicios para trabajar las zonas del cuerpo más críticas en cuanto a flacidez y celulitis entre otras cosas. Haz un pequeño calentamiento y a continuación tonifícate con estos ejercicios.

Para unos glúteos y muslos firmes, las sentadillas o la elevación lateral de las piernas tumbada primero sobre el brazo derecho y posteriormente sobre el izquierdo es lo más adecuado. No te olvides de hacer de 15 a 20 repeticiones por ejercicio.

En cuanto a los abdominales lo ideal es tumbarse boca abajo, apoyar los codos y aguantar sobre las puntas de los pies. Este ejercicio resulta bastante duro pero es muy eficaz. Aguanta unos 30 segundos para notar resultados.

Así mismo, para los brazos y los hombros, una parte menos ejercitada por las mujeres, hacer 20 repeticiones diarias de flexiones de brazos es perfecto para tonificar esta parte del cuerpo.

Y es que no es tan duro mantenerse en forma, al principio cuesta pero saca fuerza de voluntad y prepárate haciendo gimnasia en casa para adelgazar y tener este verano el cuerpo perfecto y, sobre todo, sentirte bien contigo misma.

 

 

 

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