Excite

Fútbol, un deporte para el verano

Seguro que como buena aficionado y aficionada a La Roja o a algún equipo de primera división, estos últimos años te ha cautivado el fútbol. Pues bien, en este artículo te comentamos todos los beneficios de practicarlo en verano. Sin duda conseguirás un cuerpo diez disfrutando al máximo con los amigos o amigas.

El fútbol es uno de los deportes más completos y más saludables, no solo para los hombres sino también para las mujeres y también es uno de los más divertidos, sobre todo si aprovechas la temporada estival y echas un partido en la playa.

Cuando juegas a fútbol, pones en funcionamiento todos los músculos de tu cuerpo, no solo las piernas, también glúteos, brazos, vientre y espalda y aún, en mayor medida, si juegas sobre la arena con la dificultad de tener que saltar y correr con mayor potencia.

Es un deporte social, que une mucho a los amigos y también hace que compitas con otra gente, de manera que se establecen nuevos vínculos y desarrollas técnica y estrategia. Otro de los beneficios, es que, si juegas en la playa, puedes aprovechar y al mismo tiempo tomar el sol, eso sí, siempre con precaución.

En las mejores playas de España, cada año se celebran torneos masculinos y femeninos de fútbol playa, a los que te puedes apuntar con tu grupo de amigos o amigas y pasar una jornada de lo más divertida, y lo que es más importante, poniéndote en forma y a la vez broncearte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017