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Alimentos que creías 'buenos' para la salud y no lo son tanto

La leche entera es rica en grasas saturadas y tiene un gran aporte calórico. Por eso, siempre es mejor tomarla 'semi' o 'desnatada'.

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La mayor parte del trigo que se consume hoy día ha sido genéticamente modificado

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Si se toman crudas, las espinacas tienen mucho ácido oxálico, que hacen que la absorción de calcio sea más difícil

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Si se toman crudas, las espinacas tienen mucho ácido oxálico, que hacen que la absorción de calcio sea más difícil

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La soja contiene fito-estrógenos, lo que la hace especialmente contraindicada para los hombres

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La fruta en lata tiene altos niveles de azúcar y sodio debido al almíbar

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Los cereales de desayuno están especialmente desaconsejados para los niños, debido a la gran cantidad de azúcar añadido y grasas que tienen

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Los cereales de desayuno están especialmente desaconsejados para los niños, debido a la gran cantidad de azúcar añadido y grasas que tienen

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Las ensaladas pueden no ser tan saludables, dependiendo de los aliños y salsas que se le añadan, ya que aportan demasiada grasa

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El aguacate contiene entre un 23 y un 28% de grasas monoinsaturadas

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Las patatas tienen muchos hidratos de carbono que si no se queman son especialmente perjudiciales. Ni que decir que fritas tienen muchas grasas.

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A pesar de que tradicionalmente se ha considerado el pescado azul como un alimento saludable, muchas especies contienen altos niveles de mercurio

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A pesar de que tradicionalmente se ha considerado el pescado azul como un alimento saludable, muchas especies contienen altos niveles de mercurio

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