Excite

Fecundación in vitro: escándalo por el intercambio de embriones en un hospital de Roma

  • © Getty Images

Desde Italia llega una noticia que es sorprendente tanto por el hecho en sí como por lo que sucedió tras ello. Una mujer quedó embarazada in vitro de mellizos con embriones que no eran suyos, sino de otra mujer que también esperaba tener un hijo.

El hospital confundió los embriones e implantó a una mujer embriones que no eran suyos, resultando embarazada de niños niños que no son biológicamente suyos, pero que está gestando. Ahora, la madre que no quedó embarazada reclama a la que sí lo está que los hijos son suyos.

Como informa Excite Italia, el caso tuvo lugar en el hospital de Sandro Pertini de Roma y se haya abierta una investigación para determinar qué pudo inducir a tamaño error.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de niños disfrutando de su infancia

Ahora la 'madre' biológica de los embriones, una mujer de 36 años cuya identidad no ha trascendido, se ha puesto en manos de abogados para que estudien su caso e intentar que los niños, al nacer, estén bajo su custodia, algo que haría la historia aún más enrevesada. No obstante, la Ley italiana está en su contra, ya que no permite bajo ningún concepto la existencia de los denominados 'vientres de alquiler'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017