Excite

Extirpan un tumor en el cerebro de una chica y encuentran el embrión de su hermana gemela

  • @Subrayado - Twitter

Esta increíble historia tiene como protagonista a una joven de 26 años que comenzó a desarrollar problemas para entender lo que decían o lo que ella misma leía. Los expertos hallaron un tumor en el cerebro y cuando fueron a extirparlo se encontraron con que se trataba realmente del embrión de su hermana gemela.

Según recoge la NBC, Yamini Karanam, es una estudiante de la Universidad de Indiana que sufría dificultades para entender tanto lo que oía como lo que leía. A sus 26 años iba a someterse a una cirugía cerebral invasiva para extirpar lo que los médicos del Instituto Skullbase de Los Ángeles determinaron que era un tumor.

Fue en mitad de la operación cuando el Doctor Hrayr Shaninian encontró el embrión de la hermana gemela de la joven dentro de su cerebro. En palabras del cirujano, el embrión "no llegó a desarrollarse, pero todavía conserva huesos, el pelo y los dientes".

Shaninian explicaba a la cadena que semejantes tumores, una especie de "teratoma", son raros. "Es mi segundo caso, y eso que habré extirpado entre 7000 u 8000 tumores cerebrales". Después de la intervención se espera que Yamini Karanam se recupere completamente. Cuando Shaninian habla de teratoma se refiere a restos de tejidos y órganos, como pelo, dientes y huesos, encapsulados como si fuera un tumor, en este caso un embrión.

VÍDEO: los gemelos que se dan la mano nada más nacer

Ya que no son muy comunes, es cuanto menos curioso recordar el que se publicó en 2009 en The Telegraph. Y es que un hombre de 30 años, Gavin Hyatt, había sufrido una rotura de abdomen y a partir de ahí encontraron los restos de su hermano gemelo embrionario. Según su médico, Joe Santos, "fue como algo de la película Alien". Hyatt acabó recuperado del accidente y guardó los restos de su hermano en un frasco.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017