Excite

Eurovegas en Madrid podría haber sido cancelado y no dar trabajo a pesar del desmentido de Las Vegas Sands

  • © Getty Images

Eurovegas, el gran casino en Madrid que va a dar trabajo a 200000 personas según las estimaciones realizadas, y que cambiaría la Ley Antitabaco para que se pueda fumar allí, podría haber sido ya cancelado en secreto. Así lo afirma el líder del PSOE en Madrid, Tomás Gómez.

Así, Tomás Gómez afirmaba ayer que desde su partido tienen "alguna información" de que el proyecto de Eurovegas en Alcorcón "se ha caído", pero que esto no se ha hecho público ni oficial por las consecuencias que tendría. Por ello, se han pedido explicaciones sobre el asunto al gobierno de la Comunidad de Madrid, presidida por el popular Ignacio González.

Las Vegas Sands, empresa del magnate Sheldon Adelson que gestiona la puesta en marcha de Eurovegas, ha intentado salir al paso de estas informaciones, afirmando que el proyecto sigue en pie ""con normalidad" y que se encuentran estudiando el plan de viabilidad del proyecto.

Desde el partido en el Gobierno, que respalda el proyecto de Eurovegas se ha respondido ante esta afirmación preguntando a Gómez si tiene alguna información de que esto sea así la aporte, y que si no "no hable sin pruebas", declaraciones realizadas por Salvador Victoria, portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia.

El proyecto inicial firmado entre Las Vegas Sands y la Comunidad de Madrid establece que Eurovegas se pondrá en marcha en 2017, pero sin embargo quedan muchos flecos que atar y todavía no se ha puesto la primera piedra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018