Excite

Este padre tuvo la mejor respuesta posible cuando su hijo quiso disfrazarse de princesa

  • @MQLTV - Twitter

El último boom en las redes sociales ha sido provocado por un niño que quería disfrazarse en Halloween 2015 de Elsa, una princesa Disney, concretamente de la película Frozen, y la reacción que ha tenido su padre ante semejante idea.

El padre de la criatura es un joven de 28 años de edad llamado Paul Henson. En declaraciones a un medio local asegura que sus padres lo criaron para que fuera seguro de sí mismo y sobre todo, auténtico consigo mismo. Por ello, cuando su hijo Caiden le pidió disfrazarse de princesa, Paul no lo dudó ni un segundo.

Después de comprar a su niño el vestido de Elsa, Henson vistió a su hijo de princesa y le hizo una foto que compartió en Facebook. Eso sí, ante las reacciones que esperaba que iban a surgir en las redes, Paul quiso acompañar la fotografía del siguiente comentario:

"Todos los que nos conocen saben que generalmente permitimos a Caiden tomar sus propias decisiones hasta cierto punto. Bien, él ha decidido ya su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. Ahí vamos."

El comentario del padre sigue diciendo "Deja a un lado las mierdas de tu masculinidad y los provocadores disfraces de niños", y añade que "Halloween se trata sobre chicos que quieren ser sus personajes favoritos, de modo que, esta semana el suyo es de una princesa”.

FOTOGALERÍA: Un padre crea disfraces especiales para niños con discapacidades

Después de todo este rapapolvo a las potenciales críticos de ideas más tradicionales y sexistas, Henson acaba el discurso dando un último consejo a todos los padres que tienen miedo por el futuro de sus hijos. Sobre todos aquellos que como mecanismo de defensa prohíben ciertos juguetes y vestimentas a sus hijos: "Apoya a tus hijos, ámalos, porque ellos nos miran como sus héroes".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018