Excite

¿Es bueno dormir con sujetador?

Existen posturas a favor y en contra de dormir con el sujetador puesto. Muchas defienden que debemos dormir totalmente desnudos mientras que otros son partidarias de llevar el sujetador cuando van a dormir por varios motivos. Veamos qué es mejor.

    @BKSLingerie - Twitter

Existen posturas enfrentadas en cuanto al uso del sujetador cuando se duerme. Algunos especialistas recomiendan dormir con el sujetador puesto a las mujeres que tienen unos pechos prominentes. Por su parte, las que tienen un busto normal o pequeño pueden dejárselo puesto o no, según les parezca.

También debemos tener en cuenta la sensibilidad a la hora de decidir dormir con sujetador o no. Hay mujeres que no soportan el roce del sujetador cuando duermen y pueden irritarlas, mientras que otras no tienen ningún problema en llevarlo cuando van a la cama.

No obstante, si se quiere dormir con el sujetador y somos muy sensibles, nada mejor que los sujetadores especiales para dormir. Además, dormir con el sostén tiene algunos beneficios.

Beneficios de dormir con sujetador

Las mujeres que se han realizado cirugía en el busto deberían dormir con sujetador para proteger los tejidos y evitar posibles infecciones. Los tipo bra son ideales para las mujeres de grandes pechos, porque dan mayor comodidad y sujeción.

Además, dormir con sujetador es más práctico para girarse mientras se duerme y previene la caída del busto. También es bueno usarlo para prevenir flacidez y estrías si se ha ganado mucho peso de forma repentina o si estamos embarazadas.

VÍDEO: El sujetador que se desabrocha si estás enamorada

Cuándo no se debe dormir con sujetador

Para muchas mujeres, aunque tengan un busto grande, es mejor dormir sin sujetador porque tienen una mayor sensación de libertad. Además, existen otras circunstancias donde es preferible no llevarlo. Estas son tener los pechos pequeños, si los senos se irritan o se inflaman por el roce, si se está más cómoda sin sujetador, si nos provocan sensación de sofoco o si se tienen problemas de circulación.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018