Excite

Entrénate con las pesas digitales portátiles

Hacer pesas es uno de los ejercicios más efectivos si queremos que nuestro cuerpo se mantenga firme y nuestro músculo contribuya a acelerar nuestro metabolismo para quemar más calorías.

Sin embargo, todo entrenamiento con pesas requiere ir aumentando progresivamente el peso de las mismas por lo que hasta ahora quienes optaban por ejercitarse en casa se veían obligados a disponer de una colección más o menos amplia de pesas con diferentes kilos.

Pero para evitar eso, hoy os presentamos uno de los inventos más curiosos que hemos podido encontrar en el mundo del entrenamiento deportivo: las pesas digitales portátiles.

Se trata de una barra de acero con la que podremos variar su peso tan solo con girar una pequeña rueda gracias a unas bolas de metal que hay en su interior que generan energía cinética y hacen que la barra pese más cuánto más rápidamente se agitan.

Además, su diseñador, Sang hoon Lee, nos explica que estas pesas digitalesdisponen de un led que nos proporciona información acerca del peso que tiene en cada momento, para que así podamos completar nuestro entrenamiento sin riesgo de lesiones.

Imagen: sibetech.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016