Excite

Entrenamiento intensivo con Performance Max Program

Muchas son las disciplinas deportivas que nos ha llegado de Estados Unidos, y la que os presentamos hoy también ha causado furor entre los americanos: Performance Max Program.

Se trata de una modalidad de entrenamiento que combina el trabajo intensivo cardiovascular con ejercicios de tonificación de diferentes partes del cuerpo.

Los seguidores de este método aseguran que son necesarias apenas 10 semanas para poner nuestro cuerpo a punto, aunque este periodo siempre estará determinado por las características previas del individuo, el cual debe someterse antes de comenzar a un exhaustivo examen médico.

El Performance Max Program se lleva a cabo en clases grupales y es impartido por profesionales cualificados que lograrán que ganemos en fuerza y resistencia a la vez que notaremos mejoras sustanciales en nuestra capacidad respiratoria.

Este programa intensivo de entrenamiento se divide en cinco áreas: spinning, entrenamiento computarizado, trabajo a remo, estiramientos, y trabajo de las zonas abdominal, oblicuos y zona lumbar.

Uno de los éxitos del Performance Max Program es que se consiguen resultados en muy poco tiempo por lo que está especialmente indicado para aquellas personas que suelen abandonar las actividades deportivas que emprenden ya sea por aburrimiento o por falta de tiempo.

Imagen: madeinmajo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016