Excite

Encuentran a una madre intentando comerse a su bebé recién nacido en China

  • @hazteoir - Twitter

Una madre joven estaba intentando comerse a su bebé recién nacido en Shenzhen, China, cuando fue sorprendida por una enfermera del hospital donde había dado a luz. La chica estaba mordiendo el brazo del pequeño cuando apareció la enfermera e incluso tuvo que ser sedada para soltar al bebé ya que se negaba a hacerlo.

Según recoge el diario británico Mirror, Li Zhenghua, de 24 años de edad, se encontraba mordiendo el brazo de su hijo recién nacido cuando una enfermera se percató de la situación. Acto seguido intentó quitarle el bebé, pero la madre opuso resistencia al tiempo que se negaba a dárselo, por lo que miembros del hospital tuvieron que sedarla para poner a su hijo a salvo.

Según los datos recogidos por las autoridades, Li Zhenghua podría sufrir alguna enfermedad mental. A la conducta patológica realizada sobre su propio hijo se suman informaciones que recogen que esta joven fue abandonada en la calle por su madrastra a pesar de estar embarazada. Al parecer esta renuncia se produjo después de que Li comenzara a comportarse de manera extraña.

Ni la familia ni nadie cercano alertó a nadie del grave estado mental en el que esta chica se encontraba, por lo que no pudo ser atendida debidamente en su momento ni se pudo conocer su patología a la hora de dar a luz.

Y es que la chica fue recogida de la calle cuando fue vista por las autoridades en un estado muy avanzado de su embarazo mientras trabajaba. La ingresaron en el hospital y una vez acabó el parto de manera satisfactoria, intentaron buscar a algún familiar de Li Zhenghua sin éxito.

VÍDEO: un bebé cae a la vía en el metro de Melbourne

Poco después fue cuando encontraron a esta mujer mordiendo el brazo de su bebé. "Fue muy impactante", confiesa el portavoz del hospital, "el brazo estaba en muy mal estado" y concluye diciendo "tras administrarle un sedante a la mujer, llevamos al menor a un lugar seguro".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017