Excite

Encuentra dónde comprar las mejores tablas de snow en Madrid

Puede que estés pensando en renovar tu material deportivo y no sepas donde acudir para pode encontrar lo que mejor se te adapte. Te aconsejamos algunas tiendas donde comprar tablas de snow en Madrid. Los mejores materiales, con una atención perfecta y con una excelente relación calidad-precio.

Situada en la calle Fernández de los ríos, la tienda Surf3: Snowboard & Windsurf, además de una alta variedad en deportes acuáticos, este negocio que lleva abierto desde 1994 ofrece grandes ofertas en pack de tablas más fijaciones, además de ropa adecuada para su práctica.

Sitúada en la periferia de la capital (calle Suecia), Back In Black puede presumir de contar con unos precios competitivos, ofreciendo materiales exclusivos de primera calidad accesibles a los bolsillos más humildes. Cuenta entre sus instalaciones con un taller que ofrece servicio para tablas de snowboard y tablas de skate.

El Rey Lagarto Skate and Snow es capaz de adaptarse desde las personas principiantes que comienzan a conocer el deporte hasta los clientes más exigentes con años de experiencia a sus espaldas. Y para que puedas testar en primera persona tus nuevos materiales, desde la misma tienda organizan viajes a distintas pistas. Disponen en su catálogo de primeras marcas como Nitro, Rome, Imperium Snowboards, Spy o Drake.

Recuerda que en estos establecimientos además de vender tablas de snow en Madrid, podrás hacerte con multitud de accesorios como fijaciones, botas, gafas o ropa. Ya puedes acercarte a la tienda que esté más cerca de tu casa, irte a las pistas y convertirte en un experto en snowboard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017