Excite

Ellas se sienten más atraidas por los hombres que se lo ponen difícil, según un estudio

Si eres de los que, a pocos días de la celebración del Día de San Valentín, aun conservas la esperanza de poder celebrarlo junto a la chica de tus sueños, toma nota del último estudio publicado en lo que a cuestiones amorosas se refiere: ellas prefieren a los chicos que se lo ponen difícil.

Era algo que cualquiera que haya compartido confidencias con amigas ya podía imaginar pero que ahora un grupo de investigadores estadounidenses lo han corroborado científicamente.

Así, los psicólogos encargados del estudio concluyeron que si la chica no sabe si la otra persona siente algo por ella, dedicará más tiempo a pensar en él para tratar de captar gestos y señales que le den pistas sobre sus sentimientos. Esto hará, a su vez, que se sienta cada vez más atraída por el sujeto en cuestión.

Los investigadores llegaron a esta conclusión tras analizar el comportamiento de un total de 46 universitarias que, sin conocer el cometido final del experimento, expresaron su interés por aquellos chicos que no les hacían demasiado caso mientras que dejaron a un lado a los que admitieron suspirar por sus huesos. Y es que, en el primer caso, la duda respecto a si fraguaría la relación o no se convirtió en el mejor de los afrodisíacos.

Imagen: haciendofotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017