Excite

Ellas los prefieren de rojo

Bien es sabido que el rojo es el color del amor, de la pasión y ahora, incluso, de la afición de todo un país por el fútbol.

Ahora bien, no sabemos cuál de estas razones habrá pesado más a la hora de que cientos de mujeres lo eligieran también como el color más sexy con el que podría vestirse un hombre a la hora de conquistarlas.

Al menos, eso es lo que asegura un estudio publicado en la prestigiosa revista Journal of Experimental Psychology que ha concluido que el mito de la imagen de una explosivamujer de rojo puede aplicarse también al género masculino.

A estas conclusiones llegaron tras mostrarles a un grupo de mujeres fotografías de un hombre vestido con una camiseta verde y otra con ese mismo sujeto con una camiseta de color rojo. La preferencia de las mujeres por este último no dejó lugar a dudas.

Pero lo más sorprendente sea quizás que esta influencia sexual del color rojo puede aplicarse a mujeres de diferentes culturas, lo que hace pensar a los investigadores en factores biológicos como causa ya que, además, se observó cómo sucede lo mismo en algunas especies animales.

Imagen: tinypic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016