Excite

Información para eliminar tatuajes con láser

Los piercings y los tatuajes son algo muy característico de los jóvenes. Sin embargo, con el paso de los años lo que antes parecía moderno y actual nos parece pasado de moda y crece la necesidad de hacerlo desaparecer.

Eliminar los tatuajes con láser es una opción cara pero efectiva. Descubre toda la información que necesitas.

Lo que debes saber

El proceso de eliminar tatuajes con láser es algo largo y costoso. Todo depende de las características del tatuaje a borrar: el color, el tamaño, la profundidad de la cicatriz...

Tatuajes de colores

Los tatuajes que son de color negro, son los más fáciles de eliminar. Con paciencia, varias sesiones y cuidados específicos el tatuaje desaparecerá de forma casi completa. No sucede lo mismo con los de colores, sobre todo cuando son tonos amarillos. Eliminarlos de la piel, por muy efectivo que sea el láser, es casi imposible. Siempre quedará algo de marca.

Tipos de láser

Los avances en el mundo de la estética atañen también al campo del borrado de tatuajes. Cada vez son más los tipos de láser empleados, éstos son los más conocidos:

  • Láser de rubí
  • Láser de alejandrita Q-Switched
  • Láser de Neodimio-Yag Q-Switched: tiene dos longitudes de onda. Una indicada para los tonos oscuros como negro o marrón y una más larga que ayuda a eliminar los tatuajes de colores. Es el más efectivo para tatuajes con pigmento del mercado.

Sesiones necesarias

Las sesiones para eliminar tatuajes con láser duran unos 15-20 minutos. No hay un número estipulado de sesiones, y que cada tipo de piel y tatuaje requiere un tratamiento específico. Por regla general, un tatuaje de color negro puede eliminarse en 2-4 sesiones con periodos de descanso entre una y otra de 40-60 días.

Sólo en centros autorizados

Son muchas las tiendas y centros que ofrecen la posibilidad de eliminar tatuajes con láser. Este tipo de tratamiento requiere unas condiciones de higiene y profesionalidad que no todos los sitios ofrecen.

Infórmate bien y no te dejes guiar por las ofertas. Ten en cuenta que, como mínimo, te gastarás 500 € y pueden llegar a ser 2.000 € en función del tamaño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018