Excite

El vino tinto tiene propiedades y beneficios para las arrugas y las pecas en un antioxidante

  • © Getty Images

Tradicionalmente se ha considerado el vino tinto como un producto que genera salud y con una serie de propiedades y beneficios muy efectivos para el organismo. Ahora, las últimas investigaciones en Reino Unido apuntan a efectos comséticos gracias a sus antioxidantes, especialmente en las arrugas y pecas de la piel.

Así, se habrían descubiertos nuevas propiedades en el Resveratrol, un antioxidante presente en las uvas con las que se elabora el vino tinto y que vendría a tener efectos beneficiosos para la piel. Además, esta molécula es la responsable de que el vino tinto tenga su característico color rojizo.

Las últimas investigaciones apuntan a que el Resveratrol en combinación con otras vitaminas y minerales durante un mes, reduce significativamente las arrugas de la cara. En Reino Unido ya hay lista de espera para hacerse con este producto en crema, que tendría un precio de 39,99 libras (algo más de 45 euros) por un tarro de 30 ml.

Tratamientos contra las arrugas

Así, esta molécula presente en el vino actúa neutralizando los llamados 'radicales libres', responsables del envejecimiento y daño en las células de la piel. Aún no se sabe si este producto, que también será comercializado en Reino Unido mediate cápsulas, llegará a España en los próximos meses ni a qué precio se vendería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018