Excite

El sexo salvaje puede ser la clave contra la infertilidad

No se trata de estar mejor informados, hacer dietas especiales o intentar procrear en determinados momentos del ciclo menstrual. Varios estudios coinciden en que las probabilidades de quedar embarazada aumentan cuando se disfruta de intensos y prolongados coitos.

Así lo asegura el doctor Allan Pacey, urólogo de la Universidad de Sheffield, quien afirma que las parejas no deberían dejar que sus actos sexuales se conviertan en rutina sobre todo cuando tienen como objetivo concebir.

El doctor Pacey que también es secretario de la Sociedad de Fertilidad de Inglaterra continua argumentando que los hombres producen alrededor de 250 millones de espermatozoides durante el acto sexual. Pero los machos que están totalmente estimulados en el momento de eyacular pueden incluso expulsar más del 50% de esa cantidad.

Para ello el Dr. Pacey sugiere prolongar e intensificar el coito disfrutando del mismo sin pensar en las consecuencias. “Cuanto mejor es el sexo, mayores son las probabilidades de concebir” asegura también Joanna Ellington, una experta americana en psicología reproductiva.

Ambos coinciden en calificar un acto sexual intenso y prolongado como “sexo gourmet”, esto es centrado única y exclusivamente en producir y recibir placer. El sexo gourmet coincidiría con el pasional y salvaje amor que se produce entre las parejas que se acaban de conocer.

Un sexo salvaje no sólo produce más espermatozoides sino también de mayor calidad. Además está comprobado igualmente que los orgasmos intensos de un sexo gourmet también estimulan el útero de las mujeres aumentando las posibilidades de que el óvulo quede fecundado.

En ambos casos los especialistas coinciden en que no se trata de cuantas veces hagamos el amor. Si realmente queremos concebir, debemos centrarnos más en la calidad del coito. Por lo tanto un sexo salvaje, intenso y prolongado coincide con unas más sanas y serias consecuencias como es la procreación.

Imagen: davhor en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016