Excite

El secreto de Elsa Pataky para estar en forma con dieta y ejercicios

  • © Getty Images

Viéndola ahora, cualquiera diría que hace solo tres meses dio a luz a sus mellizos. Elsa Pataky se ha recuperado muy pronto y, para nuestra alegría, nos cuenta como lo ha hecho. La actriz y su entrenador, Fernando Sartorius, acaban de presentar su libro Intensidad Max, en el que cuentan todos los secretos de la mamá de tres niños para estar en forma, su dieta y los ejercicios, fundamentales en su plan diario.

Ahí está el secreto, en el deporte. La actriz propone ejercicios aeróbicos y anaeróbicos no solo para perder peso de manera saludable, sino también para tonificar los músculos y, un punto muy importante, “encontrar emociones que te hagan vivir intensamente”. Es decir, pasar de tener una mentalidad a secas a tener una mentalidad fitness.

La nutrición es el otro de los pilares. El truco de la dieta de Elsa Pataky es incluir más pausas de comida con menos cantidad y que incluya todo los nutrientes: grasas, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y, muy importante, agua. En el nuevo libro de la Pataky hay un menú para 90 días.

FOTOGALERÍA: Las 10 españolas más guapas según una encuesta

La actriz, que ahora está dedicada a cuidar a sus mellizos Tristan y Sasha y a su mayor India, demuestra que se puede estar en forma con un poco disciplina y fuerza de voluntad. Y lo ha querido compartir con todas las mujeres que queremos disfrutar de sentirnos bien en nuestro cuerpo. Gracias Elsa.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017