Excite

El reto de hacerse un selfie con una Coca Cola en el pecho es falso

  • Twitter

Hace meses el reto de tirarse un cubo de agua helada por la cabeza y donar dinero a la investigación contra el ELA, el conocido como Ice Bucket Challenge, se convirtió en todo un fenómeno viral que marcó un antes y un después en las redes sociales.

En los últimos días hemos visto como miles de personas en el mundo, hombres y mujeres se sumaban al #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, un reto en el que había que hacerse un selfie con una lata de Coca Cola en el pecho para, supuestamente, luchar contra el cáncer de mama.

Este nuevo reto ha resultado ser una trampa en toda regla, mejor dicho, una burla. El origen de esta tendencia está en el cine porno, puesto que fue ideado por un cazatalentos de la industria llamado Danny Frost y por una modelo que responde al nombre de Gemma Jaxx con la única intención de satirizar este tipo de movimientos.

FOTOGALERÍA: Usos alternativos de la Coca Cola

Para lanzar su falsa campaña, sus 'ideólogos' usaron una imagen de la modelo Kate Upton, en la que aparece sosteniendo un vaso de refresco con sus senos. A partir de ahí todo es historia y corrió como la pólvora en internet.

¿Has caído tú en la trampa o conoces a alguien que lo haya hecho?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018