Excite

El padre que llamó a su hijo Adolf Hitler planea llamar a su hija Eva Braun

  • bzi.ro

Heath Campbell, padre de un niño al que llamó Adolf Hitler Cambell, dice que el bebé que espera su novia, embarazada de 19 semanas, se llamará Eva Braun en el caso de ser niña y que, posiblemente, si es niño se llamaría Rommel, en honor al general nazi apodado 'El Zorro del Desierto'.

Campbell, autodeclarado el mayor seguidor de Hitler del mundo, saltó a la fama mundial en 2008 al conocerse que Campbell había llamado Adolf Hitler a su hijo, caso que trascendió a las redes sociales rapidamente y que llevaron a las autoridades a retirarle la custodia del niño. El asunto se conoció en un primer momento al encargar una tarta de cumpleaños en la que ponía el nombre del niño, ya que la pastelería informó a las autoridades de ello.

En la actualidad, Campbell está separado de su mujer, con la que tuvo otros dos hijos a los que llamaron Joyce Lynn Aryan Nation (Nación Aria) y Honszlynn Hinler Jeannie, cuya custodia también les fue quitada. Luego se supo que los niños también habían sufrido abusos físicos por parte de sus padres.

En los últimos años Campbell se ha radicalizado y además de llevar una cruz gamada tatuada en el cuello ha comenzado a vestir como un general nazi y a tener el clásico bigote de Hitler. Aún así, sigue defendiendo la idea de que el resto de la sociedad no debe dejarse "guiar por las apariencias" y que es "un buen padre".

A pesar de lo sucedido con sus otros tres hijos, parece no ser un inconveniente para Campbell llamar a su futura hija Eva Braun (o Rommel) el que posiblemente las autoridades locales vuelvan a actuar quitándole la custodia de su bebé. Su devoción por Hitler y el tercer Reich parece que le impide ver esta posibilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018