Excite

El niño fumador Aldi Rizal se vuelve adicto a la comida basura tras dejar de fumar

  • @yukselgocmez - Twitter

La historia de Aldi Rizal impactó al mundo cuando se conoció un niño de tan solo dos años de Indonesia era capaz de fumar hasta 40 cigarrillos al día y nadie podría poner freno a su adicción. Ahora parece que ha conseguido dejar el hábito, pero sustituyéndolo por comida basura.

Ahora el niño tiene cinco años y ha conseguido dejar el tabaco tras ir a terapia. No obstante, ahora tiene un problema con la comida rápida, que no puede parar de ingerir y que le ha ocasionado pesar mucho más de lo que debería hacerlo un niño de su edad.

La rehabilitación de Aldi ha consistido en un proceso de dos semanas sufragado por el gobierno, que trata de atajar este problema, y en el que se le instó a la madre del pequeño, de 28 años, a mantenerlo ocupado, para que así pudiera tener su vicio 'a raya'.

FOTOGALERÍA: Famosos fumando

Su propia madre relata como la gente sigue ofreciendo cigarrillos a su hijo, pero éste los rechaza. Ahora el problema de Aldi es su inmenso apetito derivado de la ansiedad que le provoca el no fumar, haciendo que el niño pese 24 kilos cuando debería rondar entre los 17 y los 19. Los médicos ya han pedido a sus padres que pogan a Aldi a dieta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018