Excite

El Mundial podría causar muchas rupturas de pareja

Basta echar un vistazo a los bares españoles en los días en los que España juega el Mundial para entender que el fútbol puede llegar a causar alguna que otra separación matrimonial.

De hecho, un reciente estudio asegura que para el 43% de las mujeres el deporte rey podría llegar a ser una causa de separación de su pareja si éste se obsesionara demasiado.

Un punto que se nos antoja más que normal ya que el español es el europeo que más tiempo dedican a ver el fútbol, un total de 91 minutos al día.

Y más teniendo en cuenta que sólo el 17% de las mujeres compartiría esta afición con sus parejas, algo muy valorado por el género masculino que, al parecer, considera muy atractivas a las mujeres a las que les gusta el fútbol.

Claro que la razón de este inusual interés femenino también podría estar en el hecho de que el 82% de las españolas considera especialmente sexys a los jugadores de su selección, al igual que les sucede a italianas y argentinas.

Pero, sin duda, algo más que cuerpos debe tener el fútbol cuando un 70% de las mujeres estarían encantadas de que las llevaran al estadio en su primera cita.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016