Excite

El metodo de adelgazamiento Dukan

Quizá ahora que ha llegado el verano también han llegado los remordimientos y los arrepentimientos por haber cometido algunos excesos durante el año que ahora se traducen en esos odiosos kilitos de más. El metodo de adelgazamiento dukan es la solución.

Con este método, muy de moda entre las famosas, se pueden adelgazar hasta 7 kilos en sólo 20 días si se lleva a cabo con rigor durante ese periodo de tiempo.

El programa consiste en cuatro fases diferentes, en cada una de ellas se hace una ingesta de un determinado tipo de alimentos.

Durante la primera,la fase de ataque, que es la más breve e intensa, sólo se pueden tomar proteínas y dura entre 3 y 5 dependiendo de los kilos que se quieran perder.

En la segunda, se toman proteínas, verduras y salvado de avena hasta conseguir el peso deseado.

En la fase de consolidación, la tercera, como su propio nombre indica, el objetivo es que se vuelva a la normalidad sin engordar, para ello se irán añadiendo alimentos hasta el momento "prohibidos", como los hidratos de carbono y las grasas.

El método finaliza con una cuarta fase, la de estabilización. Más que una fase más en sí, en realidad se trata de una serie de objetivos que deben plantearse a muy largo plazo: tomar todos los días salvado de avena, comer un día a la semana solo proteinas y no utilizar el ascensor.

Con este método, las personas que no consiguen perder peso a pesar de haber probado todo tipo de dietas, encontrarán por fin un sistema eficaz de adelgazar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017