Excite

El método BBG revoluciona la 'operación bikini' del verano 2015

  • @RantChic - Twitter

Cada año, muchos se preparan desde que comienza el año para tener un cuerpo 10. Otros tantos, se demoran un poco y comienzan en Semana Santa, por lo que todavía pueden conseguir algo, pero los que se ponen a estas alturas no tienen nada que hacer. Al menos eso es lo que se creía hasta ahora. Y es que un método llamado BBG o Bikini Body Guide ha revolucionado la 'operación bikini' del verano 2015.

Se trata de un plan de entrenamiento combinado con una dieta sana que consigue resultado espectaculares en tan solo doce semanas. Al menos, así lo certifican las miles de fotos de usuarios de Instagram que comparten imágenes de su cuerpo antes y después de ponerse a practicarla.

Además, la fama del Bikini Body Guide crece al mismo ritmo que lo hacen sus seguidores. Y es que si una persona se pone con el plan ahora mismo con el BBG puede tener un cuerpo 10 para mediados de agosto. Eso sí, la que quiera realizar este plan, que parece indicado especialmente para mujeres, deberá abonar 70 euros para conseguir la aplicación en ebook.

Su autora, Kayla Itsines, es una joven australiana de 23 años que se dedica al entrenamiento personal. Tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram que están interesados en el método que la chica comercializa online.

Sin llegar a pagar podemos decir que el BBG consiste en un plan de doce semanas de entrenamiento que se combina con una dieta sana y equilibrada. No precisa de un entrenamiento excesivo pero sí constante, ya que se debe hacer media hora cada día, durante todos los días de la semana.

En los 30 minutos de entrenamiento diarios se hacen dos circuitos de cuatro ejercicios que se deben repetir durante siete minutos. Para conseguir resultados se debe ser muy estricto y hacerlos todos los días. Entre éstos, encontramos flexiones, sentadillas, la plancha o algunas pesas.

FOTOGALERÍA: resultados tras realizar las mejores tablas de ejercicios para tus abdominales

Además, según se puede leer en la página web de Kayla, se trata de una tabla de ejercicios pensada para mujeres de todas las edades, persiguiendo fomentar un estilo de vida saludable. No sabemos a ciencia cierta hasta que punto esto es marketing o una realidad para cualquier tipo de mujer.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017