Excite

El Ken humano se convierte en drag queen para demostrar que cualquiera puede ser Barbie

  • Facebook / i2.wp.com

Se conocieron a principios de 2013, pero no hubo química. El Ken de carne y hueso, Justin Jedlica, ha ido más allá y se ha burlado de la Barbie humana, Valeria Lukyanova. Jedlica públicó unas fotos en las que mostraba un aspecto similar a Valeria. Vestido como una Barbie travesti, Ken ha querido demostrar que la Barbie humana no es real y que cualquiera podría ser la famosa muñeca, solo con pintarse y vestirse como ella.

Según Ken humano, “Valeria solo es vestido y maquillaje”. El problema parece ser que Jedlica se ha gastado demasiado dinero para parecerse al novio de Barbie. El norteamericano, de 32 años, ha invertido casi 150.000 dólares en más de un centenar de cirugías. Sin embargo, según Jedlica, “la ucraniana solo se ha puesto implantes mamarios”. “Todo lo demás es maquillaje, lentillas y pelucas”, afirma.

Jedlica asegura que cuando Barbie humana se quita el maquillaje, nada tiene que ver con la muñeca, “no hay nada especial en ella”. Por eso, decidió vestirse y pintarse como ella, para demostrar que incluso Ken puede parecerse a su novia.

FOTOGALERÍA: Cirugía estéticas para convertirse en Ken (Justin Jedlica)

Veremos cómo reaccionará Barbie Lukyanova ante semejante burla del Ken humano, al que desde luego no se le puede negar el esfuerzo por parecerse al muñeco: cinco rinoplastias, aumentos de mejillas, labios, barbilla, nalgas, y todos los cambios que se puedan imaginar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018