Excite

El increíble caso de la niña que llora sangre

  • ® SWNS

Una muchacha adolescente sufra una condición que hace que sus ojos, nariz, oídos y uñas sangren. Marnie Harvie, de 16 años, es probablemente la única persona en el Reino Unido, y casi del mundo, que sufre estos escalofriantes síntomas.

Los médicos están desconcertados por este sangrado, que empieza sin previo aviso y puede ocurrir hasta cinco veces al día. A Marnie se le han realizado múltiples pruebas, incluyendo escáner, pero no se ha encontrado la causa de su condición, que la deja exhausta y sufriendo migrañas. Como consecuencia de este problema, la joven ha tenido que abandonar sus estudios y tampoco consigue encontrar un trabajo.

Marnie explica que nunca sabe cuándo va a producirse otro sangrado y que no le gusta asustar a la gente. Además, cuenta que si intenta enjugar la sangre con un pañuelo, la irritación es como una quemadura, así que tiene que dejar que la sangre fluya hasta que para, lo que normalmente tarda una media hora.

En febrero de 2013 Marnie empezó a escupir sangre tras un resfriado de pecho. Durante los siguientes dos años tuvo que acudir al Hospital de Staffordshire una y otra vez para realizarse análisis, pero sin resultado. Debido a las constantes cefaleas, Marnie empezó a perder muchos días de clase, hasta el punto en que los servicios sociales estuvieron a punto de intervenir.

FOTOS: 8 animales que son venenosos y no lo sabes

Pero en julio del año pasado, empezaron a brotar gotas de sangre de uno de sus ojos. Al día siguiente, la sangre manaba de sus ojos, nariz y oídos. Marnie cuenta que se asustó mucho y que dejó de salir con sus amigos como acostumbraba. También explica que dejó su cuenta en Facebook porque se empezaron a esparcir rumores de que tenía el Ébola.

Catherine, la madre de Marnie, explica que a su hija se le han realizado todo tipo de pruebas y análisis y que los resultados siempre son los de una persona completamente sana, pero los sangrados continúan. En su intento por averiguar algo más, la familia ha conocido el caso de Twinkle Dwidedi, una muchacha india que en 2008, a los 14 años, sufría síntomas parecidos, pero su caso es diferente. Hasta el momento, no hay un diagnóstico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019